jueves, 1 de diciembre de 2011

Presentación de artista

Hola a todos, me presento, soy Irene Gómez , y he creado este blogg para que todos podiais participar en mi nuevo proyecto de este año en mi 5º curso de carrera de Bellas Artes, donde simplemente la forma de participar es contarme vuestros sueños, que no os de ningun tipo de vergüenza , gracias a los comentarios que me dejeis me estareis ayudando a crear uno de mis proyectos más grandes en mi carrera como artista.
Solo espero que tenga éxito y que se sirva de ayuda, gracias por todo

6 comentarios:

  1. Ayer, por primera vez en mucho tiempo soñé con nada. Vacío, pero un vacío blanco, impoluto, brillante... no sé que hacía en él, no hacía nada.

    Un extraño sueño, una extraña sensación de no estar en ninguna parte.

    Soñar con un vacío blanco es lo más extraordinario que me ha pasado en estos últimos meses.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la participación, espero que me sigas escribiendo, cuando realize la obra de tu sueño la colgaré y será un regalo para ti, el poder mostrar como era ese sueño.
    GRACIAS PORQUE ERES EL PRIMERO! :)

    ResponderEliminar
  3. yo he soñado varias veces que estaba en la cama y no me podia mover ni hablar y era una sensacion muy muy rara molaria expresarla en una foto,
    es como que algo te sujeta y no te dejara hacer nada inmovil por una causa desconocida ;) espero que te sirva de ayuda.. un saludo irene!!

    ResponderEliminar
  4. Hace unos días soñe que tenia un tatuaje. Era un faro en el brazo. Cuando me preguntaban por que, que significaba, contaba algo asi: Que ese faro siempre me guiaria a casa. Aunque estuviera lejos.
    La gracia es que yo nunca viajo, ni siquiera se si realmente odio viajar. Pero es bonito, y ya he dibujado ese faro que siempre me hara "regresar"y saber donde esta mi hogar.

    Suerte y animo!Quiero saber todo sobre este proyecto!Muaka artista!

    ResponderEliminar
  5. Anoche tuve el sueño más largo en mucho tiempo.

    Todo comienza en una especie de mudanza. Cuatro amigos y yo. Uno de ellos, viene conmigo con todas las maletas hacia una isleta de una rotonda. A lo lejos, lo que parece ser la calle que va hacia el MNAC de Montjuic, pero esta vez concluye en un edificio más cercano, rectilíneo blanco acristalado.
    Cuando el amigo que me acompaña se marcha cruzando la calle y atravesando la glorieta, dejándome solo en la isleta, comienzo a gritar desesperado su nombre (porque son demasiadas maletas para mí). Son 3 grandes azul marino, dos rojas aún más grandes y un violonchelo.
    Me doy por vencido y vuelvo a donde las maletas, y compruebo que me las están quitando. Primero, tres individuos que se alejan lentamente. Cuando me ven siguiéndoles, paran y me devuelven las maletas a mi rogativa. Cuando vuelvo al punto de partida, es un descontrol. La gente se lleva maletas como quiere, incluso el chelo (el que lo robó huye montado en él por una calle que parece la Gran Vía de les Corts Catalanes). Persiguiéndolo voy gritando “¡El chelo! ¡El chelo!”. Y al volver de nuevo rendido, veo que alrededor de las maletas que quedan se ha formado un grupo de gente que está sentada en el suelo con sus propias maletas. Incluso algunos sacan cosas de cajas para montar una especie de mercadillo.

    Con la maleta que quedaba, marcho por un callejón oscuro con tres chavales persiguiéndome. Me defiendo cuando intentan cogerme, atarme y tirarme al suelo. (Aquí ocurre una acción extraña: me dan un bote para que lo sujete, e intentan atar el bote para que a su alrededor me aten a mí). Dejando la maleta e intentando escapar, salgo del callejón girando a la izquierda, y apareciendo en la C/Derecha, en mi pueblo. Uno de los tres me acompaña, pero sin ser enemigo. Hablamos tranquilamente mientras miramos como de una casa salen dos mujeres y un hombre. Me comenta que están rodando una serie, y cuando me giro, me doy cuenta de que la persona con la que estoy hablando es una chica, con rizos morenos y piel pálida, en cuya cara distingo manchas moradas. Al tocarle la cara, me dice que las manchas son normales, y le empiezan salir más en forma de venas. Aún así, no me repele, más bien al contrario. Seguimos hablando un buen rato y hay varias muestras de cariño. Me enseña una hoja donde hay unas fotos cuadradas, pequeñas, a modo de mosaico de impresión, y debajo de cada una de ellas un nombre o una descripción. Me acuerdo de que le pedí su nombre para intentar buscarla (no sé si sería consciente de que iba a despertar). Ella me señaló debajo de una de las fotos, de la última. Me dijo que era un grupo que tenía, que la buscara por ahí.

    Ahora, una vez despierto, sólo toca buscarla.

    ResponderEliminar
  6. esta noche he soñado quie un menda que no se quien es.. me ponía todas las mañanas un animal mosntruoso zombie dentro de una especie de jaula hecha como de paja por fuera y lo tenía que matar para practicar, porque luego por la tarde cada día me ponia uno, como a las 8 de la tarde o así en otra parte y me llevaban en coche.
    en el coche iban un tío raro y angelina jolie dormidos (o sea K.O) por culpa del tío este de los bichos zombies y me llevaban en trance hasta el sitio. y todas las noches mataba a auno pero el último día no me dio para practicar por la mañna y por la noche me dicen, después de darme muchas vueltas, que es un tiburon zombie y me enseña la foto y me cago por las patas. tenía que ir a un lago a tomar por culo todo negro penumbroso y matar a ese bicho! y me rajé jajaja

    ResponderEliminar